Embarque de pasajeros del aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson con ThermaCote

Descripción:

Los puentes de embarque no tienen aire acondicionado directo. Montada debajo del puente hay una unidad de tratamiento de aire, que proporciona aire preacondicionado a la aeronave mientras está estacionado en la puerta. Durante el embarque y desembarque, se intercambia aire entre el avión y el puente, y el vestíbulo y el puente. Como resultado, el acondicionamiento del aire en los puentes es ineficiente e incómodo.

Solución:

ThermaCote reduce la carga de calor en los puentes de embarque de pasajeros que se llevó a cabo en el aeropuerto Hartsfield-Jackson Atlanta del 12 de julio al 15 de agosto de 2013. Los puentes de embarque de pasajeros, los puentes aéreos, las rutas aéreas y los aviones no tienen aire acondicionado directo. Durante el embarque y desembarque, se intercambia aire entre el avión y el puente, y el acondicionamiento del aire en los puentes es ineficiente e incómodo. ThermaCote se aplicó al puente de embarque, reduciendo la ganancia de calor, bajando la temperatura interior y proporcionando ahorros de energía.

  • Las temperaturas en el puente revestido con ThermaCote fueron consistentemente al menos 2-3 ° F (~ 1.5 ° C) más bajas que en el puente sin recubrimiento. La diferencia de temperatura aparece alrededor de las 10 a.m. y dura toda la noche.
  • El puente revestido era más frío a la llegada, y continuó enfriando hasta la partida. El puente recubierto estaba constantemente más cerca de los niveles de comodidad humana.
  • El recubrimiento pareció reducir la ganancia de calor en un promedio de 69.5 btu / h (0.02 kW).
  • Los ahorros de energía del puente revestido fueron ~ 450 BTU (.13kWh) por día. Esos ahorros se dividen entre el concurso y los controladores de aire preacondicionados conectados al puente.
  • Dado que el producto funciona en parte al reflejar la radiación solar, los ahorros no se aplican necesariamente al clima frío.