Aplicaciones Especiales

Thermacote es muy versátil y tiene multitud de usos en aplicaciones especiales, estructuras de parking, carreteras de asfalto, refrigeración de vehículos, etc.

La tecnología cerámica de ThermaCote aisla y protege en cualquier situación.

ThermaCote es versátil y tiene muchos usos diferentes, desde aplicaciones especiales industriales, interiores y exteriores de edificios y estructuras, y aplicaciones especiales incluyendo estructuras de parkings, carreteras de asfalto, refrigeración de vehículos, etc. ThermaCote se adhiere a cualquier otro revestimiento sin ninguna preparación especial o niguna capa primaria para lograr la adherncia.

Los tanques de almacenamiento de agua en la azotea son otra aplicación especial ya que estas superficies se calientan cuando se exponen a la luz y puednen tener una acumulación excesiva de calor. Una vez que el sol se pone, esta acumulación de calor se libera lentamente de nuevo en el aire circundante y el medio ambiente. Esto contribuye a elevar las temperaturas en las zonas urbanas y aumenta la demanda de energía para enfriar edificios y estructuras circundantes. ThermaCote tiene una excelente tracción. el producto ha sido probado a estándares de tracción globalmente reconocidos; cubierta de piscina australiana, estándar de McDonalds y el estándar internacional de pista de aterrizaje.

SALAS DE FRÍO, TANQUES DE AGUA, CARRETERAS, CUBIERTAS DE PISCINA, CAMIONES, COCHES, COCHES DE CARRERA, AUTOBUSES, AUTOCARAVANAS, CONTENEDORES DE COMIDA, VAGONES FERROVIARIOS, GRANEROS, ESTABLOS, BIDONES DE CEMENTO, CASCO INTERIOR DE BARCO, PLASTICO, VIDRIO, CLARABOYAS.

Thermacote es eficaz como aislamiento y contra la corrosión

Tecnología Cerámica

ThermaCote tiene la mitad del peso del agua, presenta baja contracción y sella fugas de aire.

Aisla del calor y del frío

Protección para todo tipo de superficies contra la humedad, trasferencia térmica, puente térmico y la conducción.

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

También Confían en ThermaCote