Protección Industrial

ThermaCote incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor y frío y ahorrar energía y costos de mantenimiento en aplicaciones industriales

La solución perfecta para aislar válvulas y tuberías en una línea industrial

Para aplicaciones en caliente, ThermaCote se puede aplicar mientras la unidad esté operativa a temperaturas de de 149ºC/300ºF y con tratamiento especial hasta 210ºC/410ºF. Debido a que ThermaCote incorpora inhibidores de corrosión, en la mayoría de los casos no es necesario una capa de imprimación.

Usos industriales que utilizan ThermaCote se aplica en capas de aproximadamente 0,25 mm, lo que permite el secado completo antes del recubrimiento hasta que se logra el espesor adecuado. Sin un secado completo entre capas, la encapsulación de la humedad resultará en el fallo del producto. Las aplicaciones en frío deben realizarse a temperatura ambiente y secarse completamente antes de volver al servicio.

 

ALMACENES, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN (HVAC), EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN, ACERO, ALUMINIO, LÍNEAS DE VAPOR, VIGAS DE ACERO, ARMAZONES, CONTENEDORES DE ACERO, SILOS, TUBERÍAS, VÁVULAS.

Thermacote es eficaz como aislamiento y contra la corrosión

Pintura Térmica Protectora

Protege contra la humedad, la transferencia térmica, puente térmico y la conducción. No necesita capa de imprimación. Se puede aplicar directamente sobre el acero recién pulido.

Aisla del calor y del frío

Protección para válvulas y tuberías contra la corrosión, la humedad, la trasferencia térmica, el puente térmico y la conducción.

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

Confían en ThermaCote