Petróleo y Gas

ThermaCote proporciona asilamiento a tuberías, tanques y otros recipientes, ahorrando en consumo y protegiendo al personal de las posibles quemaduras por contacto.

Protección contra el oxido, aislamiento para temperaturas extremas y seguridad del trabajador. Petróleo y Gas.

ThermaCote fue el primer recubrimiento a base de agua utilizado para combatir la CUI (corrosión bajo aislamiento) a mediados de los años 80. Con los inhibidores de corrosión incorporados, En la industria del petróleo y gas ThermaCote puede proteger el acero recién pulido del óxido superficial aplicándolo como capa primaria y capa superior en un solo producto. Las áreas que ya tienen problemas de corrosión o que son extremadamente propensas requerirán una capa primaria adicional antes de la aplicación. ThermaCote en Norteamérica desde hace décadas para evitar la pérdida de calor en los sistemas de tuberías industriales (oleoductos) que transportan materiales que deben mantener temperaturas de 161,5ºC /325ºF o mayores.

 

ThermaCote es un producto que protege las superficies, y al personal de quemaduras por contacto. Además, este producto proporciona todo el aislamiento necesario en la mayoría de los casos para tuberías, tanques y otros recipientes para temperaturas de hasta 210ºC/410ºF en funcionamiento continuo mientras los sistemas están calientes.

 

Las «bolas» de gas LNG  (tanques de almacenamiento) y todos los demás equipos relacionados pueden beneficiarse de las bajas temperaturas superficiales que se mantendrán más cerca de las condiciones de temperatura ambiente con ThermaCote.

Un simple espesor de 1-1,5 mm es todo lo que se necesita para controlar la temperatura. ThermaCote sobre la superficie controla las temperaturas dentro de un sistema de gas LNG durante el almacenamiento y también durante el transporte.

 

TUBERÍAS, TANQUES DE ALMACENAMIENTO, EMBARCADEROS, EMBARCACIONES, ACERO ESTRUCTURAL, TECHOS DE FÁBRICA.

Thermacote es eficaz como aislamiento y contra la corrosión

Pintura Térmica Aislante

Se puede aplicar a superficies tan calientescomo 210ºc/410ºf. No se emiten humos dañinos en ningún punto antes o después de la aplicación. Difusión de llama tipo 0 (cero).

Protección contra la corrosión

Inhibidores de corrosión incorporados, preotección del personal y flujo constante a través de la tubería.

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

También Confían en ThermaCote

Inicio

Aplicaciones

  • Industrial
  • residencial
  • Petróleo y Gas
  • Aplicaciones Especiales

Realizaciones

  • Casos Prácticos
  • Antes y Después

Contacto

Copyright 2018 - Thermacote España - Todos los derechos reservados

Made with by Elementor​​