¿Qué es ThermaCote?

La pintura con tecnolgía cerámica de Thermacote es un material acrílico a base de agua aplicado por pulverización que incorpora tecnología cerámica, es similar a la pintura, aisla del frío, del calor y protege de la corrosión.

Invención e Innovación

La creación de un revestimiento aislante térmico de pintura con tecnología cerámica

ThermaCote, Inc fue fundada en 1985 para fabricar una pintura aislante duradera y ahorradora de energía para la industria de la construcción. Durante la década de 1970 se utilizaron productos de aislamiento de espuma sin ningún conocimiento o comprensión real sobre los COV (compuestos orgánicos volátiles) y los humos químicos desprendidos dentro del ambiente interior. Se decidió que productos más ecológicos y económicos pudieran ser desarrollados y que los revestimientos aislantes fueran el objetivo principal. La búsqueda de mejores materiales condujo a la creación de un bloque de hormigón ligero que flotaba sobre el agua manteniendo sus cualidades estructurales, y este descubrimiento llevó a la invención de la pintura con tecnología cerámica de ThermaCote

La avanzada pintura con tecnología cerámica aplicada por pulverización con COVs ultra-bajos. Sella la envolvente de estructuras comerciales, residenciales, interiores y exteriores y ahorra energía.

Thermacote es eficaz como aislamiento y contra la corrosión

Revestimiento Térmico de Alto Rendimiento

ThermaCote es un revestimiento térmico de alto rendimiento para aplicaciones comerciales, residenciales, exteriores e interiores. la pintura con tecnología cerámica avanzada conserva la energía, se asemeja a la pintura plana de látex cuando está seca, y tiene COVs ultra-bajos (5,3 gramos/litro). El revestimiento ThermaCote aplicado por pulverización tiene el Certificado Verde al estándar de California (DHS 01350) para la calidad del aire interior en aulas y oficinas, un producto calificado ENERGY STAR y también es un producto clasificado ECRC /(European Cool Roofs Council).

 

 

Protección y Aislamiento en un solo producto

Con una protección contra la corrosión, ThermaCote incluye las capas primaria y superior, siendo perfecto sobre superficies nuevas o existentes de placa de yeso, madera, vidrio, plástico, hormigón o acero, y ayuda a sellar la envolvente de cualquier estructura. un producto clasificado UL con una Propagación de Llama 0 (cero), ThermaCote es la elección del profesional.

  • Barrera Térmica
  • Resistencia al Aire
  • Transpirabilidad
  • Emisividad
  • Inhibidor de Corrosión
  • Ultra Ligero
  • Ultra Bajos COVs
  • Impermeabilidad
  • Retardante del Fuego
  • Elasticidad
  • Adherencia

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

La Barrera Térmica Aplicada por Pulverización

ThermaCote es un material acrílico de aplicación por pulverización, basado en agua, de un solo componente, que además incorpora Tecnología Cerámica. Su facilidad de aplicación para la construcción nueva o reforma permite el aumento de rendimiento del aislamiento de suelos, sistemas de ventilación y climatización (HVAC), sistemas de pared y techos para todo tipo de superficies, incluyendo metal, ladrillo, bloque de hormigón, cemento, madera o yeso. ThermaCote está certificado con MAS Certified Green y UL como un retardante del fuego clase A con una propagación de llama 0 (cero).

La pintura con tecnlogía cerámica de ThermaCote es una barrera térmica reflectante aplicada por pulverización, que en su definición más simple puede describirse como una «pintura ahorradora de energía».

"Pintura Ahorradora de Energía"

Cuando está seco, ThermaCote se parece a cualquier pintura plana de látex. Sin embargo, ayuda a conservar significativamente la energía. Técnicamente, ThermaCote es una barrera térmica de alto rendimiento, que incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor (o frío). También ofrece protección contra la corrosión y propiedades de control, además del control de condensación.

También ahorra energía aumentando el nivel de rendimiento del aislamiento en edificios comerciales y residenciales. Cuando se utiliza como envolvente térmica primaria, Sella la estructura y minimiza la ganancia de calor solar/radiante. Protege contra el aislamiento contra la humedad, la transferencia térmica, el puente térmico y la conducción.

También permite que la humedad atrapada escape. Todo esto proporciona un entorno cercano a la replicación de las condiciones de laboratorio en las que se asigna el aislamiento a su valor «R».

Sostenibilidad y Eficiencia Energética

De esta forma ThermaCote es un producto sostenible ya que reduce el consumo de energía de la estructura, prolonga la vida de los materiales de construcción y no añade COVs dañinos al ambiente interior o exterior durante la instalación, servicio o desmontaje y reciclaje

Thermacote es una barrera témica de alto rendimiento que incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor o frío y minimizar la ganacia de calor solar y radiante.

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

Confían en ThermaCote