Ladrillo y Mortero

Reduce significativamente la acumulación de calor, lo que aumenta la eficiencia energética y ayuda a bajar costos de mantenimiento

ThermaCote aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir los costos de mantenimiento en aplicación residencial.

En las superficies exteriores ThermaCote es una barrera climática, proporcionando aislamiento adicional y un componente de transpiración que permite que la humedad atrapada escape. Con ThermaCote un edificio o estructura funcionará más cerca de su valor «R» asignado a lo largo de su vida útil. En las superficies interiores ThermaCote atúa como una barrera de aire sellando fugas y atrapando aire frío o caliente. Esto reduce significativamente el tiempo de funcionamiento de los aires acondicionados o calefacciones, produce ahorros de energía y reduce los costos de mantenimiento en aplicación residencial.

 

las características de reflexión y emisividad de ThermaCote reducirán significativamente la acumalción de calor, aumentarán la eficiencia energética y reduciran los costos de mantenimiento. ThermaCote se puede utilizar como una solución impermeabilizante, que icluye capa primaria y capa superior. También ayudará a la eficiencia del aislamiento, reducirá el tiempo de aplicación y los costos. ThermaCote también eliminará la necesidad de pintar regularmente.

 

El producto no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente y aprobado bajo el estándar del Departamento de Salud Pública de California para la calidad del aire interior en aulas y oficinas.

 

SISITEMAS DE TECHO Y PARED, LADRILLO, BLOQUE DE CEMENTO, HORMIGÓN, MADERA, YESO, TEJAS, ASFALTO.

Thermacote es eficaz como aislamiento y contra la corrosión

Pintura Térmica Protectora

Aislamiento de cerámica fácil de usar (no una «pintura reflectante») para la construcción nueva o retrofit. La transpiración permite que se escape la humedad atrapada en la pared. Reduce la expansión y contracción. Minimiza fugas y daños y añade tiempo de vida a los edificios.

Aisla del calor y del frío

Aislamiento térmico y protección en un solo producto, olvídese de repintar cada año gracias a las propiedades de ThermaCote

Thermacote consigue reducir el consumo energético.

También Confían en ThermaCote