ThermaCote fue usado para detener la transferencia de calor en el Hotel Indigo – Margaritaville

Descripción:

Detener la transferencia de calor debajo de la estructura del estacionamiento para que no entre en el espacio acondicionado de arriba.

Solución:

«Sólo quiero tomarme un momento para agradecerles por toda su ayuda para hacer de nuestra aplicación en el nuevo Hotel Margaritaville una gran experiencia. El ahorro de costes sobre el producto que se especificó originalmente fue enorme. La aplicación y el teñido también fueron muy fáciles de hacer. Como usted sabe, su producto fue utilizado para evitar que la transferencia de calor debajo de la estructura del estacionamiento entrara en el espacio acondicionado de arriba.

ThermaCote ha hecho su trabajo y se ve muy bien también! Se utilizó en el aparcamiento bajo la estructura, así como en algunas zonas cerradas donde el producto final era muy visible, y se ve muy bien. En el pasado se utilizaban diferentes tipos de golpes en el aislamiento que eran antiestéticos. Esta es una alternativa mucho mejor.

Definitivamente voy a utilizar su producto de nuevo. Gracias de nuevo por toda su atención personal y por ayudar a que este proyecto vaya tan bien».

Deja un comentario